Razones para no perderte ‘Enola Holmes’, ¡la nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown!

escenas eliminadas de enola holmes

Te dejamos todo lo que tienes que saber de ‘Enola Holmes’ la nueva película de Millie Bobby Brown.

Tras el éxito de Stranger Things, Millie bobby Brown, se ha convertido en una de las actrices consentidas de hollywood, y luego de interpretar a “Eleven”, ahora llega de nuevo a Netflix para conquistarte con su nuevo personaje, Enola Holmes.

Checa las razones por las que no te puedes perder “Enola Holmes” con Millie Bobby Brown

1. Millie se convertirá en una astuta detective: Millie interpreta a Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes: “Una investigadora súper dotada por derecho propio que a menudo supera a sus brillantes hermanos”. 2. Henry Cavill, conocido por “Superman” y “The Witcher”, será el nuevo Sherlock Holmes, por lo que te gustará verlo como el hermano mayor de Millie, junto a Sam Claflin (Los Juegos del Hambre), quien interpretará a Mycroft Holmes. 3. Helena Bonham Carter (Harry Potter) es la madre de los hermanos Holme, y a quien Enola estará buscando desesperadamente. https://twitter.com/NetflixLAT/status/1276130522951847936 La historia, basada en la novela de Nancy Springer: “The Case of The Missing Marquess”, estará llena de mucho suspenso y acción. Checa la sinopsis:

Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple dieciséis años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia”.

Hasta el momento se sabe que “Enola Holmes” llegará a Netflix el próximo mes de septiembre; sin embargo no hay una fecha definida, ¿quién muere por ver esta nueva peli de detectives y misterio? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.