La prueba de que Harry Potter forma parte del universo Marvel

personajes de Harry Potter que estuvo a punto de matar J.K. Rowling

Este divertido crossover une al mágico mundo de Harry Potter con el poderoso universo de Marvel.

Harry Potter y Marvel son dos de las franquicias más poderosas en el mundo del entretenimiento, y aunque en teoría no tienen nada que ver la una con la otra, un crossover logró unirlos en un cómic.

La prueba de que Harry Potter forma parte del universo Marvel

El cómic New Excalibur que fue publicado en 2005, hizo un sorprendente cameo de Harry, Hermione y Ron en sus páginas. ScreenRant compartió el fragmento del número 3 de New Excalibur, escrito por Chris Claremont , Michael Ryan y Rick Ketcham. El momento ocurrió mientras el poderoso Juggernaut corre por las calles de Londres, destruyendo a su camino autos, por accidente, en un intento de rastrear a los villanos. Durante se feroz recorrido, Juggernaut estuvo a punto de chocar con tres adolescentes, y sí, son Harry, Ron y Hermione.

"¿Qué fue eso?": Preguntó Ron. “No lo sé, pero me alegra que no nos persiga a nosotros": Responde Harry.

Foto: Marvel/New Excalibur La evidencia de que el mundo de Harry Potter incursionó en el universo de Marvel, es que además de que todo ocurre en Londres, la apariencia de los chicos es idéntica a la de Harry, ron y Hermione.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.