Reparto, sinopsis y cuándo se estrena Emily in Paris, de Netflix

reparto de emily in paris de netflix

El reparto, sinopsis y cuándo se estrena Emily in Paris, la serie de Netflix protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star.

Emily in Paris (Emily en París, por su nombre en español) es una nueva serie de Netflix protagonizada por Lily Collinsa quien también has visto en películas como Ted Bundy: Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso y Hasta el Hueso— quien nos llevará a conocer la nueva vida en París de una chica que lleva a la Ciudad Luz para empezar con una etapa de su vida. Te recomendamos: 12 Cosas en las que Sex and the City se equivocó sobre el sexo La primera temporada de la serie de Netflix consta de 10 capítulos en los que podremos ver a un nuevo personaje creado por Darren Star, mente detrás de Sex And The City, una de las series más populares de finales de la década de 1990.

Sinopsis de Emily In Paris

Emily Cooper trabaja en una agencia de marketing digital en Chicago, Estados Unidos. Aunque su vida es normal y ella está contenta y tranquila llegará una de esas oportunidades únicas en la vida: la posibilidad de tener el trabajo de sus sueños en París. La chica en sus veintes acepta mudarse por lo que comenzará con una nueva etapa en una de las ciudades más bonitas del mundo en la que conocerá una nueva cultura, nuevos amigos, aprenderá más de moda y, de paso, se topará con nuevos romances.

¿Cuándo se estrena Emily en París en Netflix?

Emily In Paris llega a Netflix el viernes 2 de octubre, en México estará disponible en la plataforma a partir de las 2:00 horas. También te puede interesar: Razones por las que no te puedes perder ‘Emily en París’

Reparto de Emily In Paris

Emily Cooper (Lily Collins)

Emily Copper, la protagonista de Emily In Paris, es una veinteañera que se dedica al marketing en Chicago, Estados Unidos. Su vida va bien pero se pone aún mejor cuando le ofrecen el trabajo de sus sueños en una firma de lujo, ni más ni menos, que en París, Francia. Échale un vistazo: Lily Collins recuerda su lucha contra la anorexia y manda emotivo mensaje Esta serie de Netflix nos llevará justo a conocer la nueva vida de Emily en París, los retos con los que se topará, sus nuevos amigos y uno que otro romance. Además de los increíbles looks elegidos por Patricia Field.
Lily Collins es Emily Cooper en Emily en París

Foto: Netflix

Sylvie Grateau (Philippine Leroy Beaulieu)

Savoir es la empresa para la que Emily trabaja en París y su jefa es Sylvie, todo un modelo a seguir: inteligente, confiada y con un sentido de la moda que se compara con su gran personalidad que en ciertos momentos intimida.
Sylvie Grateau en emily en parís

Mindy (Ashley Park)

Además de ser la primera amiga de Emily en París, Mindy se convertirá en la guía que la llevará a descubrir su nueva vida parisina. Checa esto: Zac Efron y su espeluznante parecido a Ted Bundy Mindy también es extranjera y decidió quedarse la Ciudad Luz luego de enamorarse perdidamente de la vida en este sitio. Ambas son de la misma edad, así que se convierten en confidentes inseparables.
mindy reparto de emily en paris de netflix

Foto: Netflix

Gabriel (Lucas Bravo)

¿Y Emily está negada al amor? Por supuesto que no y ahí es donde entra Gabriel, su guapo vecino. Basta con que se encuentren una vez para flecharse, esto hará que ambos busquen cualquier excusa para conocerse más... aunque él no esté precisamente disponible.
Lucas Bravo es Gabriel en Emily in paris

Foto: Netflix

Julien (Samuel Arnold)

Todos necesitamos a un Julien en nuestras vidas, su actitud es tan brillante como sus outfits. Él se convierte en otra de las personas que harán la nueva vida de Emily mucho más divertida. También lee: Yalitza Aparicio protagoniza nueva iniciativa de Dior

Samuel Arnold en Emily in Paris

Foto: Netflix

Camille (Camille Razat)

Camille es la parisina más cool que puede conocer Emily: es muy glamourosa, sociable y tiene los pies muy bien puestos en la tierra. Ella es otra de las personas que la llevará a adaptarse a su nueva vida y, sobre todo, a no dejarse intimidar por esta hermosa ciudad.
Camille Razat en Emily en parís

Foto: Netflix

Luc (Bruno Gouery)

Además de tener el trabajo de sus sueños, Emily está rodeada de personas increíbles y una de estas es Luc, un compañero parisino que siempre estará atento a hacerla sentir como en casa. Esto puede interesarte: La encantadora y seductora París
Bruno Gouery en emily in paris

Foto: Netflix

Paul (Ardaud Viard)

Paul era el dueño de Savoir, él fue quien decidió vender la marca a la compañía en donde trabajaba Emily en Estados Unidos.
emily in paris estrena su primera temporada

Foto: Netflix

Antoine (William Abadie)

Una de las personas que hará buena mancuerna laboral con Emily es Antoine. Está casado con el dueño de una importante casa francesa de perfumería, uno de los clientes más antiguos e importantes de Savoir. También está en Netflix: ¿Quién es Enola Holmes?, la protagonista de la nueva película de Netflix

William Abadie es Antoine en Emily in paris

Foto: Netflix

Madeline (Kate Walsh)

Madeline es la jefa de Emily en la oficina de Chicago, ella es quien ve en ella el talento necesario para tomar el puesto en París.
Relacionadas
Los nuevos capítulos de la serie de Netflix han dejado a los fans con la boca abierta; si aún no has visto la temporada 7 de Élite, checa estos puntos clave.
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.