El vergonzoso momento que vivió Miranda Cosgrove en iCarly por querer lucir más sexy

Las actriz Miranda Cosgrove tenía 13 años cuando pasó un momento bochornoso en iCarly por tratar de aparentar senos más grandes.

El vergonzoso momento que vivió Miranda Cosgrove en iCarly por querer lucir más sexy

Getty Images

Miranda Cosgrove creció frente a las cámaras de Nickelodeon, y como cualquier adolescente tuvo inseguridades con su apariencia física, y recientemente recordó uno de los momentos más vergonzosos que pasó en el set de rodaje, por tratar de lucir más atractiva.

El vergonzoso momento que vivió Miranda Cosgrove en iCarly por querer lucir más sexy

La actriz que ahora cuenta con 30 años, aseguró que cuando tenía 13 años, se sentía un poco insegura con el tamaño de sus senos, Miranda quería lucir perfecta frente a las cámaras, y durante una escena en la que vestía un traje de baño, intentó hacer que sus senos se vieran más grandes.

“Tuve que saltar de un trampolín para una de las escenas, yo me puse algo en el sostén que estaba usando porque quería lucir un pecho más grande.
Justo cuando estaba saltando en el trampolín, una de esas cosas salió volando por el aire, en ese momento la producción grito corten. Nunca supieron que había pasado, solo yo”.

Miranda asegura que Mientras Nathan trataba de descubrir lo que había ocurrido, buscando explicaciones y evidencia, Jennette parecía saber lo que realmente había ocurrido; sin embargo, decidió guardar silencio para no avergonzarla.

“Fue uno de mis momentos más vergonzosos en el set”: aseguró la actriz.

¿Te ha pasado algo similar a ti?

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max