Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

El duro entrenamiento al que se sometió Katherine Langford para ‘Maldita’

maldita con katherine langford

Katherine Langford contó todo lo que tuvo que aprender para poder interpretar a Nimue en la nueva serie de Netflix, ‘Maldita’.

Luego de interpretar a Hannah Baker en ’13 Reasons Why’, Katherine Langford regresa a Netflix para protagonizar otra serie juvenil, pero con una trama completamente diferente y llena de mucha acción. Katherine de 24 años, se convierte en la gran heroína de Netflix, al protagonizar su nueva serie fantástica, ‘Maldita'; sin embargo, ponerse en la piel de Nimue, no fue nada fácil para la star, ¡tuvo que hacer grandes sacrificios! https://www.instagram.com/p/CCrOeWQnWqg/?utm_source=ig_web_copy_link

El duro entrenamiento al que se sometió Katherine Langford para ‘Maldita’

Durante una entrevista con la edición británica de la revista Glamour, Katherine habló del duro entrenamiento al que tuvo que someterse para poder interpretar a Nimue para ‘Maldita’.

“Es la primera vez que hago algo de este nivel y con este género, es la primera vez también que tuve que aprender una gran cantidad de nuevas habilidades. La magnitud de este trabajo es algo que no creo que nadie esperara. Tuve que aprender a pelear con espadas, esa era una de las razones por las que estaba tan emocionada con este papel, ¡había muchas cosas nuevas por aprender! Tenía que poder hacer estas acrobacias y mantener esa resistencia sin lastimarme. Después de todo esto, me ha dado una nueva perspectiva sobre este mundo, especialmente me ha hecho respetarlo profundamente; las historias épicas implican MUCHÍSIMO esfuerzo, como parte del elenco y de la producción; inviertes tanto esfuerzo y energía en estas historias, que de verdad agradezco la oportunidad de que esto haya llegado a mi vida”.

Katherine también reveló que estar en el set fue algo duro, pues el director fue duro con ella, le exigieron mucho durante cada escena, y ella tuvo que adaptarse y dar lo mejor de sí.

“Con ‘Maldita’, no me hablaron dulcemente, como cuando la gente te llama ‘cariño’ o ‘linda’. Hubo un respeto que también me gané haciendo ciertas acrobacias. Cuando se puede escuchar su voz y la gente puede respetarla, escucharla, sin prejuicios o sin otras ideas, así es como debería ser realmente. La voz de todos es igual, y todos tienen su propia experiencia para hablar, la opinión de todos es válida e importante”.

https://www.instagram.com/p/CByf4JOH539/?utm_source=ig_web_copy_link ‘Maldita’ se estrena este viernes 17 de julio a través de Netflix, ¿estás lista para transportarte a esta historia medieval? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas