¿Por qué el 11 de octubre es tan especial en Juego de Gemelas?

juego de gemelas, de lindsay lohan, se estrenó en 1998

El 11 de octubre es una fecha muy especial en Juego de Gemelas, la historia de las hermanas Annie y Hallie, interpretadas por Lindsay Lohan.

Juego de Gemelas es una de esas películas que podemos ver una y otra vez y siempre encontramos nuevos detalles e, incluso, nos podemos poner a comparar cómo se ven ahora los actores del reparto. Te recomendamos: Los 10 momentos inolvidables de Juego de Gemelas La película que catapultó la carrera de Lindsay Lohan, en el papel de las gemelas Annie James y Hallie Parker se estrenó en 1998 bajo el título —en inglés— de The Parent Trap y fue dirigida por Nancy Meyers.

Juego de Gemelas: 11 de octubre, una fecha muy especial

Uno de esos muchos detalles que hemos ido encontrado en este filme es el momento en el que Annie y Hallie descubren que son hermanas gemelas gracias a la mitad de una fotografía que cada una guarda: una de su mamá, la otra de su papá. También te puede interesar: Después de 20 años, revelan escena inédita de Juego de Gemelas

El 11 de octubre es una fecha muy importante en Juego de Gemelas, ya que es día exacto en el que Elizabeth James y Nick Parker se convirtieron en padres, dando la bienvenida a este mundo a las gemelas Annie y Hallie quienes, por cuestiones del destino, se conocieron cuando estaban por cumplir 12 años. Échale un vistazo: El Diablo a todas horas. Lo que debes saber antes de perturbarte en Netflix En 2020, las gemelas estarían celebrando su cumpleaños 33. las gemelas de juego de gemelas cumplen años el 11 de octubre Gif: Giphy

Libro y versión original de Juego de Gemelas

Así que te recomendamos festejar en grande esta fecha tan especial preparando unas palomitas y alistándote para ver The Parent Trap, una cinta basada en el libro del autor alemán Erich Kästner titulado Das Doppelte Lottchen, publicado en 1949. Checa esto: Lindsay Lohan recrea una escena de Juego de Gemelas Esta historia es un remake de la película de mismo nombre estrenada en 1961, protagonizada por Hayley Mills, quien interpretó a las gemelas Susan Evers y Sharon McKendrick.

juego de gemelas de 1961 es la versión original de la pelicula

Foto: Walt Disney Pictures/imdb

Un dato curioso es que en la película de Lindsay Lohan una de la gemelas canta una parte muy pequeña de Let’s Get Together mientras camina hacia el elevador de un hotel. Este es un guiño a la versión original en la que Hayley Mills interpreta dicha canción.

Reparto de Juego de Gemelas

El reparto de Juego de Gemelas está integrado por Lindsay Lohan como Annie y Hallie, Dennis Quaid como Nick Parker, Natasha Richardson como Elizabeth James, Elaine Hendrix como Meredith Blake, Lisa Ann Walter como la nana Chessy y Simon Kunz como el mayordomo Martin. También lee: ¿Qué opina Lindsay Lohan sobre el compromiso matrimonial de su madre?

juego-de-gemelas-reparto.jpg

Foto: Walt Disney Pictures/imdb

¿A quién se dedicó Juego de Gemelas?

Antes de que los créditos del final de la película aparezcan se puede leer la dedicatoria: “Para Hallie”. Hallie-Meyers Shyer es el nombre de Nancy Meyers, la directora de esta cinta. Antes de que te vayas: ¿Por qué seis cuervos custodian la Torre de Londres?

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder