Lily Collins habla de su lucha contra los trastornos alimenticios

Lily Collins habla de su lucha contra los trastornos alimenticios

¡La star se confesó con sus fans!

Lily Collins compartió una parte difícil y dolorosa de su vida...

La guapa actriz se encuentra promocionando To The Bone, una movie que centra su historia en la lucha contra la anorexia, y que está dirigida por Marti Nixon.

Durante una entrevista en el Festival de Cine Sundance, Lily contó su propia experiencia con esta terrible enfermedad:

Este fue definitivamente un papel más dramático para mí, yo sufrí con trastornos alimenticios cuando era un adolescente también. Escribí un libro el año pasado y escribí mi capítulo sobre mis experiencias una semana antes de que recibiera el guión de Marti, fue como si el universo estuviera poniendo estas cosas en mi esfera para ayudarme a enfrentarme a algo muerto por el miedo que solía tener.

Fue una manera de explicarlo como alguien que lo ha pasado y de abrir un tema que es considerado completamente tabú para los jóvenes de hoy en día, varón, mujer, realmente es como iniciar una conversación acerca de ello.

Tuve que ir emocionalmente de nuevo allí, pero de una forma más segura y saludable con un especialista en nutrición, no sólo vas física, también emocionalmente, se requiere de un conjunto de habilidades emocionales. Para mí fue como regresar en el tiempo, ya saben, por mis experiencias, así que hacer la película fue hacerlo de forma muy personal": Contó Lily.

Estamos felices de que Lily haya logrado superar esta etapa tan difícil de su vida, y mejor aún, que se atreva a hablar de ello, esto seguro ayudará a quienes sufren de lo mismo, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas