10 Películas que no pueden faltar en tu maratón para darle la bienvenida a la Navidad

películas de navidad

Saca el chocolate caliente, arma un maratón y disfruta al máximo de estas películas de Navidad

La Navidad se acerca, y nada como darle la bienvenida a la época decembrina con las mejores películas navideñas. ¡Te dejamos una guía de fantásticos filmes ideales para las festividades! Te puede interesar: Chocolate con especias y chocolate con chile: 2 recetas para darle la bienvenida a la Navidad

Intercambio de Princesas

Protagonizada por Vanessa Hudgens, la trilogía de Intercambio de Princesas sigue la historia de una panadera de Chicago cuya vida cambia cuando se topa con su doppelgänger, perteneciente a la realeza. Debido a su gran parecido, la protagonista intercambia vidas con la duquesa de Montenero y comienza una aventura que jamás imaginó vivir.

Klaus

La cinta animada que obtuvo nominación al Óscar narra la historia de un cartero que es enviado a un pueblo oscuro, remoto y triste en el Polo Norte, sin saber que el carpintero que allí conocerá resultará ser Santa Claus.

Amor de calendario

Sloane y Jackson se conocen en el momento más oportuno; ambos están hartos de pasar las festividades solteros, por lo que deciden verse únicamente para las fechas más importantes del año, como Navidad, San Valentín y Acción de Gracias. ¿Qué tan fácil será respetar su acuerdo cuando la química entre ellos se hace cada vez más evidente? Te puede interesar: Test: ¿qué villano de la Navidad eres?

Una Navidad en California

Un rico seductor, que no tiene ninguna preocupación en la vida, se hace pasar por peón de rancho con el objetivo de que una granjera le venda sus tierras antes de la Navidad.

Un castillo por Navidad

En este emocionante filme, una escritora estadounidense huye a Escocia después de protagonizar un fuerte escándalo. Su estancia en el país se complica cuando se enamora de un castillo y debe enfrentar al propietario: un gruñón duque. La película es protagonizada por Cary Elwes (Saw), Brooke Shields (La Laguna Azul) y Suanne Braun.

Christmas Wedding Planner

Kelsey Wilson es una talentosa organizadora de bodas cuya carrera profesional está por dar un giro cuando le encargan la planificación de la exclusiva boda de su prima. Sin embargo, todo se desmorona cuando un apuesto investigador privado se cruza en su vida para poner su mundo al revés.

El chico que salvó la Navidad

¡Una auténtica historia de Papá Noel! Un joven llamado Nikolas acude a Elfhelm con el objetivo de regresar a casa con el regalo de la esperanza. En este mágico lugar se enfrentará a personajes inesperados y demostrará que la magia realmente existe.

Un príncipe de Navidad

Una periodista debe cubrir la sucesión del trono en el reino de Aldovia, y tras una rueda de prensa, decide colarse al Palacio Real para obtener una nota exclusiva del príncipe Richard, un joven poco interesado en la realeza. Al ser confundida con la nueva maestra de la princesa, Amber tendrá la oportunidad de conocer mucho mejor al príncipe

o

El caballero de la Navidad

¿Qué tan emocionante sería una Navidad al lado de un apuesto caballero inglés del siglo XIV? Una profesora de instituto (Vanessa Hudgens) cambiará su idea sobre el amor al conocer al protagonista del filme.

La nueva Cenicienta: un deseo de Navidad

Kay (Laura Marano) debe lidiar con su pesada madrastra y sus insoportables hermanastras. Su sueño de convertirse en cantante y compositora se ve interrumpido por las constantes peticiones de sus familiares, por lo que se ve forzada a trabajar como elfo.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga