Los detalles más íntimos que ha revelado Zayn Malik de su relación con Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su separación con tristes mensajes en Twitter

El cantante nos ha dejado claro que son una pareja adorable

Zayn Malik presume que tiene un romance de envidia con Gigi Hadid...

Durante una entrevista, el guapo cantante británico habló de lo bien que va su noviazgo con la modelo, y de todas las cosas que les falta por hacer juntos, como llevarla a conocer su ciudad natal Bradford, pues aunque Gigi ya conoce a la familia de Zayn, ¡nunca ha estado en su ciudad natal!

Todavía no la he llevado a Bradford, no hemos tenido tiempo, pero al menos puedo decir que ya ha visto a mi familia en varias ocasiones cuando hemos estado todos en Londres": Contó Zayn al Sunday Times.


Ya te hemos contado de las ventajas que tiene que tú y tu novio se pongan lindos apodos, y Gigi y Zayn han seguido este consejo a la perfección, así es como ellos se llaman de cariño: “Yo la llamo Gee y ella me llama Zee. Tenemos muchos otros apodos para referirnos el uno al otro, pero la mayoría de ellos son demasiado privados como para contarlos aquí”.

¡Son tan lindos! Zayn y Gigi siempre han sido una de las parejas más estables de la industria, nos encanta el inmenso amor que hay entre ellos, ¿creen que terminarán juntos para siempre?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas