WhatsApp: cómo activar el logo dorado para celebrar el Año Nuevo

whatsapp

¡Tu WhatsApp se quiere poner elegante como tú para recibir el Año Nuevo! Te decimos cómo lograrlo...

Después de un par de años difíciles debido a la pandemia por el coronavirus, millones de personas alrededor del mundo se preparan para recibir el 2022 llenos de esperanza, con la mejor actitud y dispuestos a cumplir sus propósitos. La llegada del Año Nuevo marca el inicio de una nueva faceta, pues se abren nuevas puertas y se cierran aquellas que no aportaron nada bueno en el pasado. TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿cómo saber con qué nombre te guardan tus contactos?

whatsapp dispositivos stalkers

Foto: Getty Images

Por eso, incluso WhatsApp está de fiesta y ha decidido sorprender a sus usuarios con un renovado y elegante logotipo dorado. Si quieres poner tu app elegante para la víspera de Año Nuevo, ¡te decimos cómo lograrlo! Te puede interesar: Nueve cosas que tiene Telegram que WhatsApp no

WhatsApp: cómo activar el logo dorado para celebrar el Año Nuevo

Ya puedes transformar el clásico logo verde de WhatsApp y vestirlo de forma elegante para recibir el 2022; en tan solo seis sencillos pasos, lograrás que se torne dorado, un color que según el esoterismo, atrae la fortuna, la abundancia y el éxito.

Paso 1

Debes contar con un dispositivo que contenga el sistema operativos Android, ya que en iOS no está disponible esta función.

Paso 2

Instala la app Nova Launcher en Play Store y elige el nuevo estilo que quieres tener en tu celular.

Paso 3

Descarga de Google o de algún otro buscador la imagen que contiene el ícono de WhatsApp en color dorado y en formato PNG.

Paso 4

Ya que hayas descargado la imagen, presiona el logo de la app hasta que aparezca un lápiz en la ventana.

Paso 5

Presiona la opción del lápiz, posteriormente ve a “aplicaciones”, después a “fotos” y selecciona el logo dorado de WhatsApp que descargaste en el paso 3.

Paso 6

Por último, presiona la opción “listo” y tu WhatsApp estará tan elegante como tú para recibir el Año Nuevo. Te puede interesar: WhatsApp Plus 10: ¡la misteriosa versión de la app de la que todos están hablando!

iphone mensajes-invisibles-whatsapp

Foto: WhatsApp

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas