El romántico video en el que Juan de Dios Pantoja le jura amor eterno a Kimberly Loaiza

kimberly loaiza y juan de dios pantoja

Se viraliza video en el que Juan de Dios Pantoja promete a Kimberly Loaiza amarla por siempre.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más queridas en internet, la pareja que comparten a una hija, también ha sido protagonista de varias polémicas que han puesto en riesgo en su relación. La más reciente la vivieron cuando se filtraron algunos videos sexuales de Juan de Dios, que pusieron en pausa su relación con Kimberly, pues todo indica que han decidido dejar todo en el pasado y continuar viviendo su amor.

El romántico video en el que Juan de Dios Pantoja le jura amor eterno a Kimberly Loaiza

Sin embargo, recientemente los fans han viralizado un video que fue grabado durante el viaje de Kimberly y Juan de Dios a Europa, y en el que le promete amor eterno.

Tengo mucho amor hacia ti y siempre lo voy a tener. Seamos novios, ex novios, amigos, lo que seamos. Siempre te voy a amar mucho, la quiero mucho y la amo. Siempre te voy a amar aunque en un futuro cada quien tenga su pareja, siempre te voy a amar, bueno al menos yo": Fue la promesa de amor eterno que le hizo Juan de Dios a Kimberly.

https://www.instagram.com/p/CBTij2JjW4v/?utm_source=ig_web_copy_link En varias ocasiones, Juan de Dios y Kimberly han revelado a sus fans que su relación ha estado llena de altibajos, y tal vez esta sea la razón por la que JD le asegura a kimberly que siempre la amará aunque estén separados. ¿Creen que el amor de Juan de Dios por Kimberly sea para siempre? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.