Kimberly Loaiza defiende a Juan de Dios Pantoja de los haters

kimberly loaiza y juan de dios pantoja

"Él siempre ha dado la cara por mí, y eso se tiene que valorar, él siempre está intentando protegernos": Dice Kimberly Loaiza sobre Juan de Dios Pantoja.

Hace algunos días Kimberly Loaiza rompió el silencio y compartió un video en su canal de YouTube en el que hablaba por primera vez de la polémica de Juan de Dios Pantoja, el video desató fuertes críticas contra la Lindura Mayor, pues fue terriblemente criticada por la forma en la que defendió a JD. Para evitar más especulaciones, chismes y críticas, Kimberly decidió aclarar unos cuantos puntos de su polémico video.

Kimberly Loaiza defiende a Juan de Dios Pantoja de los haters

En un nuevo video, Kimberly decidió defender a Juan de Dios de todas las críticas que ha recibido, y al mismo tiempo, decidió aclarar por qué él sigue siendo súper importante para ella.

Siempre exageran cuando se trata de Juan": Comienza diciendo Kimberly. “Los dos nos hemos equivocado, y no es que le quiera echar flores a Juan, todos sabemos que un angelito, no es, pero la verdad es que sólo ven las cosas negativas. ¿Por qué nadie habla de todas esas veces que ha salido a defender a su familia? Por qué no se ponen a pensar en todos esos problemas en los que se ha metido sólo por defenderme. Él siempre ha dado la cara por mí, y eso se tiene que valorar, él siempre está intentando protegernos”.

Kimberly también arremetió contra Zorrito YouTubero, quien en todo momento ha estado atacando a Kimberly y a Juan de Dios.

Ese Zorro habla mucho, y quiere que yo vea a Juan de una mala manera, pero al menos, cuando yo estaba embarazada y ese tipo hacía todas esas burlas y me denigraba, Juan me daba ánimos y me decía que le encantaba como me veía. Él me levantó los ánimos cuando muchos haters me los querían quitar por completo, de eso no hablan porque la gente sólo ve lo malo, y se hacen los ciegos con las cosas buenas”.

Kimberly asegura que si ha seguido con Juan de Dios, es porque hay mucho amor entre ellos, y que la gente no sabe realmente cómo es su relación, por lo que nadie se debería de meter y opinar sobre lo que no saben.

?t=148 No sabemos si esta es una confirmación de que Kimberly ha perdonado a Juan de Dios y han retomado su relación, y si sólo está dejando claro que a pesar de que estén separados, ella nunca le guardará rencor al papá de su hija. ¿Ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.