Vidente asegura que Ariana Grande quedará embarazada muy pronto

Ariana Grande y Dalton Gomez

La predicción de una vidente asegura que Ariana Grande quedará embarazada este año.

Tras varias relaciones fallidas y un compromiso roto, Ariana Grande decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Dalton Gómez, el joven inmobiliario con el que sale desde marzo de este año. Ariana y Dalton han estado inseparables durante la cuarentena, y de acuerdo con una famosa vidente, la vida está por cambiarles por completo.

Vidente asegura que Ariana Grande está embarazada muy pronto

De acuerdo con la predicción de Mhoni Vidente, Ariana Grande, quedará embarazada antes de que finalice el año, lo que cambiará por completo su vida.

Visualizo que este año, a lo 27 años de edad de Ariana Grande, nos dará la noticia que pronto va a ser mamá": Dijo la vidente.

Ariana cumple 27 años este 26 de junio, y la star ha celebrado este día tan especial con su novio Dalton, Ari compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram que incluyen a su nuevo galán. https://www.instagram.com/p/CB4fr_Sl4IS/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Creen que la predicción de esta vidente se cumpla y Ariana se convierta en madre muy pronto? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.