Victoria Justice está devastada con la demolición de la escuela de Victorious

Victoria-Justice-está-devastada-con-la-demolición-de-la-escuela-de-Victorious.jpg

¡Ya no hay mas Hollywood Arts!

Victoria Justice compartió el momento en el que parte del set de Victorious fue destruido...

Se trata del edificio Sunset, que sirvió como escenario para el rodaje de algunas de nuestras series favoritas como iCarly, Drake y Josh, y obvi Victorious.

En el caso de Victorious, este edificio sirvió como escenario para Hollywood Arts, la escuela de arte a la que asistían Tori Vega y sus amigos, y Victoria compartió el triste momento en el que el edificio fue derribado.

Aquí hay algo realmente extraño, triste y loco. Aquí es donde solíamos filmar Victorious y ahora está siendo demolido y derribado": Comienza el video que Victoria compartió en Twitter, y en el que va dando un recorrido por el lugar, mientras va recordando bellos momentos.

La star concluye el video: “Solo quería decir: ‘Descansa en paz, Nick en Sunset.’ Gracias por los buenos momentos y los recuerdos, nunca te olvidaré”.

¡Qué triste! Entendemos la tristeza de Victoria, este lugar es uno de nuestros favoritos por las increíbles series que fueron filmadas, ¿en qué se convertirá este emblemático lugar?, ¿será remodelado para un nuevo proyecto?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas