Destrozan a Vanessa Hudgens por su reacción insensible al coronavirus

Vanessa-Hudgens.jpg
Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible pero inevitable": Es parte del comentario que enfureció a los seguidores de Vanessa Hudgens, y por el que ha tenido que disculparse.

Vanessa está causando una gran polémica, pues ha hecho comentarios desafortunados sobre el coronavirus, pues con un video en vivo en Instagram, le ha quitado importancia a la gravedad de la situación sanitaria que se está viviendo en todo el mundo.

Sí, ya se los he dicho, todo eso suena como un montón de estupideces, lo siento. OK, es un virus, lo entiendo y lo respeto, pero al mismo tiempo, pues... incluso si todo el mundo se contagiara... Sí, la gente va a morir, es terrible, pero ¿acaso es inevitable? No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora": Fueron las palabras de la star de HSM, que han enfurecido a sus seguidores.

Estas son algunas de la terribles críticas que ha estado recibiendo:

“Naaaaaaa, a Vanessa Hudgens le cancelaron Coachella y también quiso que la cancelen a ella, el coronavirus llevándose lo que le de quedaba de su carrera”. “Qué mensaje horrible y despiadado para que compartas con las personas más jóvenes que te admiran”. “Vanessa Hudgens se está volviendo loca porque Coachella fue cancelada y no sabe cómo mantenerse relevante”. “La gente muere, pero ¿no preferirías hacer tu parte que arriesgarte a ser un factor en la desgracia de otro?” “Su gerente debe estar furioso ahora”. “Ignórenla, ella está drogada”.

Al ver la cantidad de personas que la estaban destrozando por su desafortunado comentario, Vanessa tuvo que pedir una disculpa:

Chicos, ayer hice un Instagram Live y me di cuenta que mis comentarios fueron sacados de contexto. Es una época muy loca, muy loca. Estoy en casa, estoy encerrada y espero que ustedes también lo estén haciendo, quédense en cuarentena completa y manteniéndose seguros y cuerdos. Claro que no tomo esta situación a la ligera bajo ningún motivo. Estoy en casa, así que quédense adentro”.

https://twitter.com/VanessaHudgens/status/1240014528366043136 ¿Qué opinan del comentario que hizo Vanessa sobre el coronavirus? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas