El acné acabó con el autoestima de la guapa modelo
Nunca lo hubiéramos imaginado, pero durante su adolescencia, Kendall Jenner, lejos de querer estar en las mejores pasarelas del mundo, quería pasar desapercibida y ser completamente invisible.
Todo fue como resultado de un serio problema de acné que le causó serios conflictos de autoestima, al grado de llegar a pensar que nunca se fijarían en ella los chicos.
“Cuando era más joven, tenía mucho acné, ¡me acuerdo perfectamente! Lo que más me impresionó fue lo avergonzada que me hacía sentir. Arruinó completamente mi autoestima. Ni siquiera miraba a la gente a la cara cuando hablaba con ella. Me sentía marginada; cuando hablaba, lo hacía tapándome la cara con la mano. Por supuesto me gustaron algunos chicos cuando iba en la secundaria, pero jamás los miraba a la cara.
Mis hermanas mayores fueron las que me ayudaron a superar mis complejos y mis sentimientos, me ayudaron a superar esa etapa de mi vida. Poco a poco voy consiguiendo que no me importe tanto y me siento mucho mejor ahora que soy un poco mayor. Me he dado cuenta de que eso forma parte de la vida de algunas personas y de que no te define”, contó Kendall en su página web.
Es bueno saber que no somos las únicas que pasamos por problemas que afectan nuestra autoestima, todas somos bellas por fuera y por dentro y podemos superar cualquier adversidad.