Todo lo que tienes que saber de la secuela de The Kissing Booth

the kissing booth

Checa todos los detalles de la segunda parte de The Kissing Booth, ¡la movie romántica protagonizada por Joey King y Jacob Elordi!

Si eres fan de The Kissing Booth, la movie romántica basada en la novela literaria de Beth Reekles, seguro estás súper impaciente por ver la segunda parte de esta historia protagonizada por Joey King y Jacob Elordi. Aunque se desconoce la fecha de estreno de The Kissing Booth 2, aquí te dejamos todos los detalles de la producción.

Todo lo que tienes que saber de la secuela de The Kissing Booth

Fue el 14 de febrero cuando Joey King y Joel Courtney confirmaron la secuela de The Kissing Booth 2. https://www.instagram.com/p/Bt3nKAfjqBH/?utm_source=ig_web_copy_link Más tarde se reveló la sinopsis oficial:

“Elle Evans parece que finalmente ha domesticado al chico malo Noah Flynn, pero ahora se enfrentan a un nuevo desafío. Noah está a 3,000 millas de distancia en Harvard, lo que significa que son oficialmente una pareja de larga distancia, y es difícil. Después de todo, solo se pueden satisfacer por mensajes de texto y llamadas, y cuando Elle ve una publicación que sugiere que Noah se está haciendo amigo de otra persona, está devastada. Además de eso, es difícil ignorar al nuevo chico Levi. Es amable, dulce, lindo, y definitivamente está interesado en Elle. Con su corazón en la línea, ¿qué puede hacer una niña?”

https://www.instagram.com/p/B3fPMsqAXSH/?utm_source=ig_web_copy_link El amor de Elley Noah se pondrá a prueba, y serán Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez los actores que se unen al cast para convertirse en los intereses románticos de la pareja. https://www.instagram.com/p/ByGeVQ8AweM/?utm_source=ig_web_copy_link Además de Joey King y Joel Courtney, Netflix confirmó el regreso de Jacob Elordi como el sexy y atractivo, Noah Flynn. https://www.instagram.com/p/B3xUk58gNJW/?utm_source=ig_web_copy_link Joey King confesó que si te había gustado el baile de la primera parte, The Kissing booth 2 habrá más duelos de Dance Revolution.

Es tan intenso y si en la primera película pensaste que teníamos un baile de Dance Revolution bastante duro, bueno, solo tienes que esperar por la segunda. Estoy pasando por eso de nuevo ahora mismo, lo tengo que hacer esta noche. Es tan difícil. Tengo una tendinitis en el codo”.

https://www.instagram.com/p/BiLDLSTAiGF/?utm_source=ig_web_copy_link Con una sexy foto en su perfil de Instagram, Joey confirmó que la filmación de The Kissing Booth 2 ya llegó a su fin, y sólo espera que la post-producción termine con la movie.

Un montón de ropa, 5 globos de cumpleaños desinflados, un tatuaje cubierto, una peluca y mi último día como Elle Evans en Sudáfrica. Gracias por los recuerdos": Escribió Joey junto a la foto en la que aparece luciendo súper sexy en un bikini azul.

joey king bikini selfie Esperamos que muy pronto revelen la fecha de estreno de The Kissing Booth 2, ¿quién ya quiere verla? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas