Tips para cumplir tus propósitos de año nuevo

propositos de Año Nuevo

¡Que el 2019 no se vuelva un año de pretextos!

Resultado de imagen para 2019 gif

Cada año nuevo nos proponemos mil y un cosas que queremos cumplir, ya sea bajar de peso, sacar buenas calificaciones o portarnos mejor con nuestros papás. Pero seamos honestas, ¿cuántas veces cumplimos todo eso que nos proponemos? Apenas pasan dos meses y de seguro ya nos rendimos. Por eso, te damos algunos tips para que este 2019 logres todo aquello que quieres lograr.

1. Proponte cosas realistas.

Por supuesto que se vale soñar, pero tampoco es para tanto. Haz una lista con todas las cosas que quieres llevar a cabo y fíjate en las que realmente puedes lograr, de esta manera será menos complicado que tus metas se vean frustradas a lo largo del año.

Imagen de boys, check, and lmao

2. Ordénalas por prioridades.

Acomoda tus propósitos por orden de importancia; así te podrás enfocar en lo más relevante y no habrá problema si no cumples el último número de tu lista.

3. Define periodos de tiempo

En un calendario marca para cuándo quieres que las cosas estén hechas. De nuevo tienes que ser realista; si quieres bajar 10 kilos en un mes será imposible y si no ves los resultados en el tiempo que planeaste te puedes desanimar un poco.

4. La cantidad no importa

Quizás tienes 30 propósitos, pero tampoco te llenes de compromisos a ti misma, con dos puede ser más que suficiente, lo importante es que de verdad lo quieras lograr.

5. Recuérdalos cada día

Puedes pegar tus propósitos en la pared de tu recámara, e incluso en el refrigerador, el punto es que no olvides qué es lo que quieres lograr. Puedes rodearte también de frases motivadoras para que sea menos pesado y nunca pierdas la inspiración.

6. Celébrate los pequeños pasos

Si bien lo valioso es llegar hasta el final y cumplir lo que quieres, cada que notes un avance hacia tus metas o propósitos, reconócelo y prémiate por ello. Las pequeñas cosas te llevan a las más grandes.

7.No te desanimes

Si las cosas no salen de acuerdo a lo planeado está bien. Los propósitos los defines tú, pero que un pequeño tropiezo no te impida volver a intentarlo. Fallar es parte del proceso.

¡Así que ánimo! A cumplir todas esas metas que tenemos para el 2019.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas