Dylan O´Brien revela algunos secretos sobre “Maze Runner: The Death Cure”

Dylan O´Brien revela algunos secretos sobre "Maze Runner: The Death Cure"

El actor reveló información valiosa para los fans de la trilogía...

Estamos muy cerca del estreno de “The Maze Runner: The Death Cure”...

La tercera y última parte de la trilogía está a sólo unas semanas de llegar a los cines, y aunque los fans saben que la película estará llena de suspenso y acción, Dylan O´Brien reveló que no tienen ni idea de lo que les espera en esta movie y confesó algunos secretos sobre la introducción que impactarán al público...

“Es larga. Son como 14 minutos. Me recuerda a Indiana Jones. Te muestra lo que han estado haciendo los personajes. Lo hace todo en los primeros 20 minutos.” reveló para PopCulture.com

El actor Dexter Darden complementó los comentarios de Dylan, y dijo: “Para mí, fue muy emocionante porque es el capítulo final, así que [el director] Wes [Ball] realmente quería comenzar con un estallido. Queremos salvar a nuestro homie [Minho] ]. Queremos ir a salvar a nuestro hermano ".

“Especialmente con la brecha entre la última película y esta, es simplemente una gran manera de traer a todos de vuelta al mundo.”, agregó Dylan.

Por si no viste el trailer, ¡te lo dejamos aquí!


OMG! Estamos súper emocionadas por la película final de esta trilogía, ¡se ve que estará llena de emociones súper intensas!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas