TFN se vuelve cada vez más mexicano

WhatsApp-Image-2022-12-12-at-15.56.08.jpeg

En su reciente visita a México, los integrantes del grupo de k-pop aprovecharon para hacer todo tipo de actividades, incluida una canción en español, con lo que pudimos comprobar que TFN se vuelve cada vez más mexicano.

Por Alberto Rojas Eguiluz

TFN aprovechó su semana en México para hacer muchas cosas más allá de darse una buena paseada. Comenzamos:

Cambiaron de nombre

Ya te lo habíamos comentado la semana pasada, pero no está de más darle una recordada. https://www.tuenlinea.com/celebridades/tfn-regreso-a-mexico-y-aclaro-su-cambio-de-nombre/.

TFN se llamaba hasta hace poco T1419, pero como a sus fans les costaba trabajo recordar ese nombre, decidieron cambiarlo por Try For New, que se resume en sus siglas TFN. Este era un aviso tan importante que tenían que venir en vivo y a todo color a darlo ellos mismos.

Fueron los invitados de honor de Daddy Yankee

Durante el último concierto de Daddy Yankee en Ciudad de México, los integrantes de TFN fueron sus invitados especiales. Para ellos fue un momentazo porque el cantante puertorriqueño ha sido una de sus grandes inspiraciones. Por eso mismo, ya habían grabado su propia versión de Campeón.

Cantaron su versión de Cielito lindo

Desde sus inicios, por ahí de principios de 2021, TFN se preocupó por ir más allá de la barrera del idioma, y no nos referimos solamente a que cantan en inglés, sino que se han preocupado por tomar clases de español para grabar sencillos en nuestro idioma.

Ellos recuerdan que la primera vez que vinieron a México se sintieron tan queridos por sus fans, quienes les llevaban serenata con mariachi a su hotel, que ahora decidieron regresar el gesto grabando Cielito lindo. En otras palabras, TFN se vuelve cada vez más mexicano.

Por si fuera poco…

TFN ya regresó a Asia porque ayer participaron en los Asian Artist Awards, en Japón, donde cantaron su último sencillo Amazon. Estos premios reconocen a lo mejor del cine, la música y la televisión asiática. El año pasado TFN, cuando todavía se llamaba T1419, fue reconocido con el premio Potencial Award.

Hay fuertes rumores de que TFN regresará a México en 2023 para dar conciertos. Te mantendremos informada de esto.

Checa también: https://www.tuenlinea.com/musica/angel-22-ya-estan-festejando-navidad/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/en-la-guerra-del-k-pop-bts-o-blackpink/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.