La teoría del Doppelganger: ¿Todos tenemos un doble en algún lugar del mundo?

La teoría del Doppelganger: ¿Todos tenemos un doble en algún lugar del mundo?

Checa lo que dice esta teoría de la bilocación

Seguramente alguna vez has escuchado que todos tenemos un doble o doppelganger en algún lugar del mundo, ¿verdad? Sí, al estilo de Elena Gilbert y Katherine Pierce en The Vampire Diaries.

La idea de pensar en que existe alguien fisícamente idéntico a nosotros, ¡es aterradora y emocionante! A pesar de que suena imposible, desde épocas antiguas han habido hallazgos de personas que podrían ser gemelos de otras, y esto se atribuye a diferentes teorías.

1. Mundos paralelos:

Esta creencia hace referencia a la bilocación. Este término se refiere a extraños momentos en los cuales las personas pueden estar en dos lugares a la vez, ya sea en épocas distintas o en la misma. Esto puede ser a nivel espiritual o a nivel corporal, en donde un individuo logra un “desdoblamiento”, lo cual le permite estar en diferentes lugares simultáneamente. Algunos monjes del budismo eran fieles practicantes de esta teoría, pues en tiempos pasados, se supo de un soldado que apareció frente al Palacio Nacional de la Ciudad de México.

¿Lo curioso? Él parecía estar totalmente desorientado, pues el lugar y la época no correspondían a donde él había estado segundos antes. Debido a que pensaron que estaba demente, lo encerraron hasta que un barco de Filipinas confirmó toda la historia.

2. El doble permanente:

Sí, hablamos de esa persona que en este momento está en algún lugar del mundo haciendo su vida, ¡y es físicamente idéntica a ti! Esta teoría dice que absolutamente todos, tenemos un doble que lleva una vida extremadamente diferente a la tuya y que tampoco es consciente de tener un doppelganger, ¡pero que podrñia ser tu gemelo!

3. Siete réplicas de ti:

¿Algo aún más aterrador? Una teoría más afirma que hay siete personas repartidas en el mundo que son idénticas a ti. Aunque no comparten la misma familia, amigos, trabajo, intereses o costumbres, algo muy poderoso los une: ¡el físico!

¿Crees que alguna de estas teorías sean verdaderas? ¿Has tenido algún encuentro con tu doppelganger?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original de Seventeenmx

Relacionadas