¿Te le quieres acercar a Bad Bunny para una selfie?

¿Te le quieres acercar a Bad Bunny para una selfie?

El puertorriqueño cerró el 2022 con broche de oro, pero está empezando cel 2023 con el pie izquierdo. Solo te advertimos que si te le quieres acercar a Bad Bunny para una selfie, la cosa puede ponerse color de hormiga.

¿Te le quieres acercar a Bad Bunny para una selfie? Piénsalo bien. Hace poco lo comentábamos aquí mismo: el puertorriqueños cerró el año como los grandes: llenó el Estadio Azteca para acabar su gira The Hottest World Tour y dio un concierto gratuito en las calles de Puerto Rico que fue todo un éxito. La cosa es que 2023, el año en que el autor de Me porto bonito iba a tomarse un descanso de los escenarios, lo comenzó con una polémica nada agradable: lanzó al mar el celular de una fan que quiso tomarse una selfie con él. https://twitter.com/PoIiacrilamide/status/1609998520244658178?s=20&t=pH5pna5xF2qiDv1gKpo6xQ Obviamente, las redes sociales se le vinieron encima al ídolo puertorriqueño, así que tuvo que dar una explicación que no dejó muy contenta a la gente y que, encima, pone en alerta a los fans que se le quieran acercar.

Lo que dijo Bad Bunny al respecto

Lejos de ofrecer una disculpa, en su cuenta de Twitter, Benito Ocasio le lanzó una advertencia a quienes se acerquen a tomarse una selfie con él, como lo hizo la fan que hoy no tiene celular el día de ayer: https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972?s=20&t=pH5pna5xF2qiDv1gKpo6xQ Obviamente, sus fans y los usuarios de las redes sociales no acabaron felices con la “explicación” (que suena más a amenaza) que Bad Bunny dio después de lo sucedido. ¿Quién crees que se pasó: la fan que se tomó la selfie sin su permiso o la estrella puertorriqueña? Si te le quieres acercar a Bad Bunny, piénsalo dos veces. Checa también: ¿Cuánto gana Jenna Ortega? En dónde está la casa de la familia Addams en Merlina Miley Cirus lanza una fuerte indirecta a su ex esposo Liam Hemsworth Harry Styles NO le escupió a Chris Pine El gran reto de los efectos especiales de Avengers fue el cabello de Black Widow

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.