Taylor Swift quiere ser Guillermo del Toro

Captura-de-Pantalla-2022-12-07-a-las-22.00.37.jpg

Taylor Swift quiere ser Guillermo del Toro, aunque sea por un día. Con esto confirmamos que los ídolos también tienen ídolos.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Ya era sabido que a Taylor Swift le encantan las películas de Guillermo del Toro. Tanto así que sus filmes El laberinto del diablo y El espinazo del diablo (que por cierto tienes que ver) fueron su inspiración para comenzar a dirigir sus propios videos y su cortometraje musical All Too Well, que presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Lo que no sabíamos era hasta dónde llegaba su admiración por el cineasta mexicano, pues Taylor declaró recientemente que le gustaría tener la imaginación del director de La forma del agua (que también tienes que ver) por lo menos por un día.

Así fue como pasó

Esto sucedió durante la sesión de preguntas y respuestas del foro Women in Entertainment Power 100 2022 organizado por The Hollywood Reporter. A muchas artistas les preguntaron si habría alguien con quien les gustaría cambiar de lugar, y la autora de Anti-Hero no dudó ni por un segundo en decir el nombre de Guillermo del Toro.

“Imagínate tener toda esa imaginación, ese lenguaje visual, esos rangos de narración y que de alguna forma le imprimas tu huella distintiva y artística a cada obra. Además, parece que Guillermo aún está entusiasmado con su trabajo y le da curiosidad seguir adelante. Un día con su mente sería fascinante”, dijo Taylor en el foro.

Como verás, Taylor Swift sabe muy bien a quién admirar. Esto debió sacarle una sonrisa de oreja a oreja al cineasta tapatío, quien justo está por estrenar su versión de Pinocho en Netflix, su filme más reciente y que comienza a sonar como una de las favoritas al Oscar. ¿Será otra razón por la que Taylor Swift admire a Guillermo del Toro? Algo nos dice que sí.

Si quieres ver Pinocho y enamorarte del cine de Guillermo del Toro, como Taylor Swift, la podrás ver por Netflix a partir de este 9 de diciembre. https://www.netflix.com/mx/ Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/taylor-swift-esta-cambiando-al-mundo/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/taylor-swift-lanza-un-video-dirigido-por-ella-misma/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.