10 Lecciones de amor que ha aprendido Taylor Swift

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La star ha tenido que aprender de todas sus relaciones fallidas

Taylor Swift no ha tenido las mejores relaciones románticas...

Pero estas relaciones fallidas le han dado lecciones de amor que toda chica debe saber.

Checa:

1. “Creo que el sueño de toda chica es conseguir un chico malo en el momento ideal, cuando él ya no quiere ser un chico malo”.

2. “Las relaciones son como las luces del semáforo. Y yo tengo la teoría de que sólo puedo existir en una relación si hay una luz verde”.

3. “A la gente le gusta la música cuando están enamorados, pero no la necesitan tanto. Necesitas la música cuando extrañas o estás olvidando a alguien o estás llorando para superar lo que pasó".

4. “No puedo lidiar con una persona que quiere esconder una relación o que necesita espacio o que te es infiel. Es algo consciente, es algo de sentido común”.

5. “En los cuentos de hadas el malo es muy fácil de identificar. El malo usa siempre una capa negra, así que siempre sabes quién es. Luego creces y te das cuenta que el príncipe azul no es tan fácil de identificar como pensabas. Te das cuenta que el chico malo no usa una capa negra, él es gracioso y te hace reír, y tiene cabello perfecto”.

6. “Cuando extrañas a alguien el tiempo parece moverse más lento, y cuando te enamoras de alguien, el tiempo parece ir muy rápido”.

7. “Todo lo que puedes hacer es ser sincera y real con él mientras se conocen. No jugar es lo mejor porque mantiene las cosas simples. Si él mete la pata jugando con tu corazón, él sabrá que no te merece”.

8. “Los chicos pueden ser parte de tu vida, pero nunca dejes que sean tu vida. Pueden vivir en tu mundo, pero nunca dejes que un chico sea tu mundo. Saber quién eres y ser independiente y fuerte será atractivo par el chico ideal”.

9. “Si pienso demasiado en una relación, me convencería de no hacerlo. Tengo reglas para muchas áreas de mi vida. El amor no va a ser una de ellas”.

10. “En algún punto, dejas de sentirte atraída por esa llama que te quema una y otra y otra vez”.

¿Cuál de estas lecciones has aprendido tú también?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas