Lo que necesitas saber de la última temporada de Cobra Kai

Se acerca el gran final de Cobra Kai

Cobra Kai

CURTIS BONDS BAKER/NETFLIX

Después de casi tres años sin saber qué le deparaba a Cobra Kai, la serie continúa la icónica franquicia fílmica de El Karate Kid, y regresa para una sexta y última temporada, sólo en Netflix.

Cobra Kai

CURTIS BONDS BAKER/NETFLIX

Retomando la historia luego de que Cobra Kai fuera eliminado de El Valle, nuestros senseis y estudiantes deben decidir si y cómo competirán en el Sekai Taikai - el campeonato mundial de karate.

La fecha de estreno no se limita solo a una, ya que con los 15 capítulos que componen la temporada, tendremos tres entregas diferentes, las cuales están planeadas para salir en el siguiente orden:

Cobra Kai

CURTIS BONDS BAKER/NETFLIX

  • La parte 1 se estrena el 18 de julio de 2024.
  • La parte 2 se estrena el 28 de noviembre del 2024.
  • El evento final llegará en 2025.

Sobre Cobra Kai:

Cobra Kai se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Las primeras cinco temporadas están disponibles en Netflix, y la sexta y última temporada llegará este año.

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder