Stormi Webster desata la “fiebre del bebé” entre las modelos

kylie-jenner-y-stormi.jpg
Estas lindas fotos de Stormi están causando sensación entre las modelos más codiciadas, ¡ya quieren ser mamás! Imagen relacionada

Kylie compartió en Instagram un pequeño álbum de su pequeña Stormi, en el que se encuentran algunas fotos súper lindas de la bebé posando junto a su papá, Travis Scott, y un adorable video donde se escucha la melodiosa sonrisa de la bebé mientras juega con el rapero. “Llevamos a nuestra bebé a una aventura ayer ugh, me encanta tanto esta niña. No solo creo que es la cosa más linda del mundo... tiene la pequeña alma más dulce, más inteligente y más especial. P.S. La palmadita en la espalda al final del video me derrite todo el tiempo": Escribió Kylie junto al post de imágenes. https://www.instagram.com/p/B0WcE1pntaP/?utm_source=ig_web_copy_link Lo sorprendente es que le hermoso encanto de Stormi creo una especie de “fiebre del bebé” entre algunas de las modelos más codiciadas de la industria: Hailey Baldwin:Por favor, deja de darme la mayor fiebre de bebés ? Ella es la más dulce”. Kendall Jenner:La fiebre de mi bebé después de esto está sobrecargada”. Sofia Richie:No puedo con ella ❤️?”. La dulzura de Stormi es súper contagiosa, ¿qué opinará Justin Bieber de los deseos repentinos de Hailey de convertirse en mamá?, ¿Kendall finalmente se animará a tener su propio baby en lugar de ser solo la tía? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.