Stormi se hace viral al cumplir este difícil reto de Kylie Jenner

stormi y kylie jenner

Kylie Jenner puso a prueba la paciencia de su pequeña Stormi, ¡con este divertido reto!

Con tan solo 2 años, ¡Stormi conquista internet con su linda personalidad!, la bebé de Kylie Jenner se ha hecho viral por cumplir un divertido reto de su mamá. https://www.instagram.com/p/CABBq14HLk1/?utm_source=ig_web_copy_link Resulta que Kylie Jenner puso a prueba la paciencia de su pequeña Stormi con el reto de internet, “Fruit Snack Challenge”, un reto en el que los padres dejan dulces frente a sus hijos, pero les piden que no los consuman hasta que ellos les den permiso, con el objetivo de promover la paciencia.

Voy a poner los chocolates aquí, solo puedes tomar tres, pero tienes que esperar a que mami vuelva del baño ¿ok? Iré un momento al baño y debes esperar a que mami regrese para poder comer": Le dice Kylie a Stormi mientras pone frente a ella un tazón lleno de deliciosos chocolates.

Para nuestra gran sorpresa, ¡Stormi logra superar el reto!, la pequeña desborda ternura mientras espera pacientemente a que su mamá regrese para poder comer sus chocolates.

OMG mi bebé. Tuve que participar en este desafío": Escribió Kylie junto al video que está enloqueciendo a internet.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

Los fanáticos están enloqueciendo con la increíble paciencia y autocontrol que muestra Stormi en este video, sobre todo por su corta edad. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.