Modelo de Victoria’s Secret Fashion Show, ¡coqueteó con Shawn Mendes!

Sofía Rovenstine lanza beso a shawn mendes
Ni las modelos más codiciadas de la industria pueden resistirse al encanto de Shawn Mendes... Resultado de imagen para shawn mendes gif

El pasado 8 de noviembre se llevó a cabo el famoso desfile de lencería, Victoria’s Secret Fashion Show, en la ciudad de Nueva York, y Shawn fue uno de los encargados de poner el toque musical a la pasarela. Cuando Shawn se subió a la pasarela para interpretar su éxito Lost in Japan, no sólo arrancó suspiros entre las asistentes, ¡también entre las modelos!, pues una de ellas no dudó en ponerse súper coqueta con él. Se trata de la despampanante modelo de 19 años, Sofie Rovenstine, quien no dudó en lanzarle un beso coqueto a Shawn mientras pasaba a su lado, ¡checa la evidencia! https://twitter.com/MendesCrewInfo/status/1060655315719462913 ¡Qué momento tan coqueto! Seguro que Shawn se quedó sin aliento con el beso de ese hermoso ángel de VS, ¿creen que surja romance entre ellos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?