Snapchat te invita a un Halloween inmersivo

Bitmoji-Spooky-Season.png

¿Querías un Halloween distinto? ¡Snapchat te lo da de una forma inmersiva! Solo tienes que usar la cámara de tu celular y listo.

Por Alberto Rojas Eguiluz

¿Qué crees? Que tu Halloween va a mejorar cuando acabes de leer esto. Snapchat lanzó en su app nuevos lentes de realidad aumentada especiales para estas fechas. ¿Qué puedes hacer con ellos? Transformar las paredes de tu casa y ponerle un look de temporada a tu mascota o quien tú quieras.

Eso no es todo. Para conmemorar las tradiciones mexicanas del Día de Muertos, Snapchat colaboró con artistas de México para crear lentes que te pintan la cara como una catrina y otro que te pone una ofrenda virtual. Entremos a los detalles.

La habitación de las runas

¿Qué mejor que visitar una casa embrujada en estas fechas? Chécate este recorrido pero sin perder de vista las paredes, el piso o el techo de la habitación donde estés. Con este lente de realidad aumentada crearás una verdadera habitación de terror.

Además, tu celular podrá detectar las superficies para estampar letras antiguas o runas misteriosas en los lugares hacia donde apuntes la cámara. Recuerda que puedes hacer este mismo efecto a la habitación a donde te muevas.

Habitación de las Runas

Disfraza a tu mascota

Resulta que hay otro lente de realidad aumentada para convertir a tu mascota en un fantasma. ¿Cómo lo hace? Fácil, la tecnología de Snapchat reconoce la figura peluda de tu mascota para cambiar su apariencia usando solo la cámara del celular sin importar que sea perro, gato o algo más.

Mascotas Espeluznantes

Tú también te puedes disfrazar

Los Bitmoji son los avatares digitales de Snapchat. En total se han creado más de mil millones de personajes animados en todo el mundo, así que la app te permite elegir la apariencia física de tu avatar con características muy específicas, como los rasgos de su cara, el peinado y su expresión para que se vea igualita o igualito a ti. Para este Halloween podrás seleccionar entre varios disfraces, como superhéroes, ángel, diablo, pirata, calavera, robot, zombie y muchos más.

Bitmoji-Halloween-Group.png

Imagen cortesía Snapchat

¿Y las catrinas?

Para honrar la mexicanísima tradición de las catrinas y los catrines, este lente te pinta la cara como uno de ellos. Como dato cultural, te diremos que fue desarrollado en colaboración con artistas mexicanos de la agencia creativa Social Snack.

Catrinas

Ofrendas virtuales

Para acabar, puedes tener los tradicionales altares con papel picado de colores, veladoras y pan de muerto con solo usar este lente. Para personalizarlo, puedes agregar una foto o video de tus seres queridos en el altar. Este fue creado con el estudio mexicano Wabisabi Design.

Ofrenda Virtual

Snapchat te invita a un Halloween inmersivo. ¿Qué esperas para aprovechar sus nuevos lentes de realidad inmersiva? Son tuyos con solo bajar la app.

Checa también: https://www.tuenlinea.com/moda-belleza/halloween-5-ideas-de-maquillaje-para-las-chicas-girly/ https://www.tuenlinea.com/peliculas-series/10-peliculas-de-terror-que-debes-incluir-en-tu-maraton-de-halloween/

Relacionadas
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Las vidas pasadas pueden influir en la vida actual a través de los recuerdos, actitudes y los gustos.
Adéntrate a un mundo lleno de aprendizaje y diversión con BookTok, una tendencia que llegó para enriquecer los contenidos de TikTok
Se dieron a conocer las nominaciones para los MTV Movie and TV Awards. Si quieres que Jenna Ortega o tus favoritos ganen, solo tienes que votar así.