¿Qué significa el nuevo tatuaje de Selena Gomez y el cast de 13 Reasons Why?

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Selena Gomez y el cast de 13 Reasons Why?

Sabemos qué quiere decir, pero ¿sabes cuál es el verdadero significado de este tatuaje?

Apenas vimos que Selena Gomez fue con algunos chicos del cast de la nueva serie “13 Reasons Why” a hacerse unos tatuajes.

Para todos, esta serie es un proyecto muy importante, pues es su forma de aportar al mundo sus experiencias y ayudar a alguien que tal vez lo necesita; pero, ¿sabes qué se tatuaron y qué signfica?

La fundadora del ‘Proyecto Punto y Coma’ #ProyectSemicolon, Amy Bleuel, utilizó este símbolo como referencia en 2013, para honrar a su padre que se había quitado la vida.

Mediante el punto y coma ' ; ‘ se pretende encarnar la lucha contra la depresión, la adicción, y el suicidio, con la voluntad de salir adelante y luchar. Este dibujo representa a todos aquellos que decidieron no darle fin a sus problemas quitándose la vida, sino cerrar un capítulo de sus historias para seguir escribiendo los demás.

Es como un recordatorio diario de que TODO TIENE SOLUCIÓN, todo puede superarse y salir adelante.

Recuerda que si tú te estás sintiendo así, como se sintió el mismo Tommy en algún momento de su vida, pide ayuda. Si no te la dan, pide ayuda a alguien más. Quitarse la vida no es la solución.

¡Lucha con todas tus fuerzas que todo es posible! TU HISTORIA TODAVÍA NO SE ACABA.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas