Esta fue la reacción de Shawn Mendes al saber que Hailey Baldwin se comprometió con Justin Bieber

Esta fue la reacción de Shawn Mendes al saber que Hailey Baldwin se comprometió con Justin Bieber

¡La noticia causó un gran impacto en el cantante!

Shawn Mendes quedó en shock cuando se enteró que Hailey Baldwin y Justin Bieber se comprometieron...

Hace algunos meses que surgieron fuertes rumores de que Hailey y Shawn andaban de romance, ¡pero ahora ella está haciendo planes de boda con Justin!

Cuando la modelo comenzó a salir con el cantante, Shawn sólo tuvo buenos deseos para ellos, pero no se esperaba que Hailey y Justin se comprometieran con tan solo unas semanas de citas, ¡Shawn quedó impactado con la noticia!

Shawn quedó totalmente ciego ante la noticia del compromiso de Hailey. Definitivamente no recibió ninguna advertencia de ella de que había sucedido. Afortunadamente no hay resentimientos entre la pareja, él no está amargado, él piensa en el mundo de Hailey y está realmente feliz por ella.

Él siempre ha idolatrado a Justin, fue una de sus mayores inspiraciones para comenzar a hacer música. Shawn cree que Hailey y Justin son una pareja increíble. Si se lo pidieran, definitivamente asistiría a su boda": Declaró el medio Hollywood Life.

No sabemos si realmente hubo algo serio entre Shawn y Hailey, y menos si él aún podría tener sentimientos por ella, pero nos alegra que esté feliz por la linda pareja de comprometidos, ¿creen que Justin y Hailey inviten a Shawn a su boda?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas