Selena Gomez revela el secreto más íntimo de su vida

Selena-Gomez.jpg

No es ningún secreto que Selena no la pasó muy bien en los últimos años a causa de su salud mental. Ahora que está por estrenarse su documental My Mind & Me, reveló algo más de lo que pasó en su vida.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Ya sabíamos por los problemas de salud mental por los que ha pasado la autora de Calm Down, pero esta semana Selena Gomez habla de su documental y le reveló algo todavía más profundo al sitio Rolling Stone: que tuvo pensamientos suicidas.

Selena había hablado abiertamente en 2020 de los padecimientos con los que ha luchado por años, como depresión, ansiedad y psicosis, que se intensificaron a principios desde que cumplió 20 años.

En 2018 le diagnosticaron a la cantante de Wolves con trastorno bipolar por lo que comenzó a tomar muchos medicamentos que la hicieron sentir sumamente rara, como si no estuviera en donde estaba, según comenta ella misma.

Finalmente, Selena encontró a un buen siquiatra que le quitó buena parte de esos medicamentos que tomaba y le dejó solo los necesarios. Ella dice que tuvo que desintoxicarse de esas medicinas y que aceptar que era bipolar fue un proceso que le costó mucho trabajo aceptar. Esta es solo una parte de lo que Selena Gomez habla en su documental My Mind & Me.

El cambio para bien

Cuando Selena empezó a mejorar se dio a la tarea de promover una mayor conciencia de la salud mental y a recaudar recursos para quienes sufren de estos males, pero lo que más quería era que la gente que tiene estos padecimientos supiera que no está sola. Esto es solo una parte de lo que podrás ver a partir de mañana en su nuevo documental My Mind & Me, que se estrenará en Apple TV+. No te lo puedes perder, y no lo decimos solo porque trate de Selena Gomez, sino que es algo que te puede ayudar si pasas por una situación similar a la de ella.

Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/selena-gomez-presenta-el-trailer-de-su-documental/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/selena-gomez-alista-un-documental-de-su-vida/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.