Selena Gomez responde a los haters que dicen que es una pésima cantante

selena gomez
Así defendió Selena Gomez su música durante una entrevista…

Selena está en plena promoción de su nuevo material discográfico, ‘Rare’, y durante su paso por The Kelly Clarkson Show, la intérprete de ‘Lose To You Love Me’ aprovechó para responder a los haters que aseguran que no sabe cantar, y defender su estilo musical. Resultado de imagen para selena gomez gifSé que la gente puede no pensar que soy la mejor cantante. Realmente amo escribir y crear, crear melodías y crecer. Sentí que Rare era mi oportunidad de decir todas las cosas que quería decir": Declaró Sel. Luego de estas palabras tan sinceras de Selena, Kelly le dedicó este lindo mensaje: “Dijiste: ‘Mucha gente podría no pensar que soy la mejor cantante’. El mejor cantante del mundo no es el más ruidoso. Y no es el ‘OMG, tienes que cantar como Whitney Houston’. Los mejores cantantes del mundo te conmueven, y eso proviene de todos los diferentes sonidos y estilos. De cantante a cantante, es hermoso lo que haces. Y amo tu disco, y amo cantar tu música. Significa algo y mueve a las personas. Por lo tanto, nunca niegues tu regalo, porque es poderoso”.

Tras varios años de ausencia de la escena musical, Selena regresó a los escenarios durante los AMAs 2019, donde fue duramente criticada por su actuación, y hasta fue acusada de haber subido en estado de ebriedad al escenario.

¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Selena es una mala cantante? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.