Selena Gomez les cantará a Justin Bieber y The Weeknd en su próximo disco

Selena Gomez les cantará a Justin Bieber y The Weeknd en su próximo disco

Los sentimientos más profundos de la star serán revelados en sus nuevas canciones

Los protagonistas de la nueva música de Selena Gomez serán sus ex?

De acuerdo con Hollywood Life, faltan sólo algunos meses para que Sel lance su nueva música, que estará inspirada en todo lo que vivió en el último año, y eso incluye a The Weeknd y Justin Bieber, pues quiere mostrar a sus Selenators sus más profundos y honestos sentimientos.

Ella esperaba que su CD ya hubiera salido, pero está constantemente revisando las pistas y agregando nueva música y colaboraciones, por lo que puede que no esté listo para ser lanzado pronto. Ella ama todas sus nuevas canciones y no puede esperar a que sus fanáticos escuchen su nueva música. Ella ha estado trabajando duro en el álbum, escribiendo todo desde el corazón, y alude a todo y a todos en su vida. Ella incluirá algunas referencias sutiles, y algunas más obvias, tanto a Justin como a The Weeknd. Está ansiosa por lanzar el álbum y espera que los fanáticos lo escuchen lo más pronto posible": Aseguró el medio.

Después de ver el video de Back To You, la canción que compuso especialmente para la segunda temporada de 13 Reasons Why, estamos seguras de que sus nuevas canciones serán súper emotivas y sinceras, ¡ya queremos escucharlas!, ¿y ustedes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas