Así fue la experiencia de Selena Gomez en rehabilitación

Así fue la experiencia de Selena Gomez en rehabilitación

¡La star aún asiste a terapia!

Selena Gomez asegura que haber estado en rehabilitación le cambió la vida?

Durante el 2016, Sel tuvo que ingresar a rehabilitación por una severa depresión que la llevaron incluso a cancelar su Revival Tour, y durante una entrevista con InStyle, la star contó cómo fue la experiencia.

El año pasado cancelé mi gira y desaparecí durante 90 días, y es lo mejor que pude hacer. No tenía teléfono, nada, y estaba muy asustada. Pero fue maravilloso, aprendí mucho. Todo lo que me importaba antes dejó de hacerlo. Cuando salí me dije a mí misma que únicamente debía mirar hacia el futuro. Aún tengo días complicados. Voy a terapia. Creo firmemente que eso y hablar de cómo te sientes ayuda mucho. Pero la cuestión es que ahora estoy en un momento muy bueno”.

La star explicó también lo duro que fue someterse a las terapias: “Estaba en el campo y ni siquiera me peinaba. Estuve en un grupo de terapia equina, que es algo precioso. También fue duro, obviamente. Pero sabía que lo necesitaba”.

Sel también recordó cómo fue el momento en el que fue dada de alta y tuvo que enfrentarse al mundo de nuevo: “Cuando me dieron el alta, me preguntaron si quería acudir a la gala de los American Music Awards y todo el mundo me dijo que hiciera lo que quisiera. No quería transmitir a mis fans la impresión de que cuidar de uno mismo es algo malo, así que decidí hacerlo, y debo confesar que pisar esa alfombra roja fue abrumador. Creo que me sudaba hasta la espalda”.

Y aunque todavía asiste a terapia, Selena asegura que se siente mejor que nunca y mucho más feliz: “Es maravilloso, soy feliz. No dependo de una única área de mi vida para ser feliz. Para mí es muy importante cuidar y dedicar tiempo a mi familia y amigos y cerciorarme de que ningún chico me influye”.

¡Adoramos la fortaleza de Sel!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas