Selena Gomez cede el control de su Instagram en la lucha contra el racismo

selena gomez

Selena Gomez se une al movimiento “Black Lives Matter” cediendo el control de su Instagram por esta razón.

Tras la muerte de George Floyd, miles de personas se han manifestado en diferentes ciudades de Estados Unidos con el objetivo de acabar con el racismo y la discriminación. Varios famosos se han sumado al movimiento que ha sido llamado, ‘Black Lives Matter’, en las diferentes protestas y con importantes mensajes en las redes sociales.

Selena Gomez cede el control de su Instagram en la lucha contra el racismo

Sin embargo, Selena ha decidido apoyar el movimiento “Black Lives Matter” cediendo el control de su perfil de Instagram. Checa en qué consiste su idea:

Me ha costado decidir qué era lo correcto, qué debía decir para hacer ver a los demás que estamos viviendo un momento histórico muy importante. Tras darle muchas vueltas a cómo podía usar mi presencia en la esfera virtual, he decidido que lo que todos necesitamos es escuchar más voces negras”.

De esta forma, Sel quiere darle la oportunidad a las voces que han sido ignoradas durante tanto tiempo, de ser completamente escuchadas:

Todos tenemos la obligación de hacer las cosas mejor, y podemos empezar por abrir nuestras mentes y nuestros corazones para escuchar a otros”.

https://www.instagram.com/p/CA026SejFRg/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Qué opinan de esta increíble iniciativa de Selena?, ¿les gusta? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.