Seggi nos presenta Lover

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La cantante tapatía Seggi lanzó un nuevo sencillo llamado Lover. Aquí te hablamos un poco de él y de los demás temas que componen su maravilloso EP.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Seggi nos presenta Lover, el tercer sencillo que lanza de su EP homónimo. Para presentarlo como se debe, ayer por la noche, dio una pequeña tocada en vivo e invitó a medios de comunicación y en un lugar llamado Guanamor Teatro Studio, y la presentación de este tema fue todo un éxito.

Seggi ya había lanzado un par de sencillos del EP que bautizó con su nombre. Vamos a darles una checadita más de cerca para que veas de qué está hecha esta cantautora mexicana, que es una verdadera maestra en el manejo del Spanglish.

Adrenaline

Con este sencillo Seggi demostró que es mucho más que una artista de pop, pues es capaz de fusionarlo con otros ritmos, como el funk y el house, para hacer las canciones más bailables del momento. Además, lo canta con Richie Arreola. Deléitate.

Phoenix Bird

Si Adrenaline es movida como un temblor, su segundo sencillo, Phoenix Bird, es la balada en donde Seggi deja claro su versatilidad. Chécate porqué lo decimos.

Lover

En su sencillo más reciente, Seggi cuenta la historia de una relación turbulenta, en la cual la protagonista de la historia se encuentra con una persona con la que siente que hay algo, pero a su vez sabe que no debiera involucrarse con ella. El video de su sencillo se filmó en Guadalajara y lo grabó nada menos que Ian Martin, el cineasta que se estrenó el año pasado en el Festival de Cannes con su película Fantasmas y la última pesadilla. Ahora la misma Seggi nos presenta Lover con todo y su video.

De Seggi todavía nos faltan tres temas: YSMN (Player), Mon Ami y Temptation, aquí esperamos pacientes sus lanzamientos porque lo que ha mostrado hasta ahora Seggi de su EP nos ha volado la cabeza.

Si quieres seguir de cerca a Seggi visita su canal oficial de YouTube: Seggi Music - YouTube

Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/sofia-reyes-canto-en-vivo-con-leon-leiden/ https://www.tuenlinea.com/musica/pol-granch-nos-presenta-amor-escupido/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas