Cole Sprouse estalla contra los rumores de infidelidad a Lili Reinhart

jessica nueva novia cole sprouse

En medio de rumores de separación, Cole Sprouse se defendió de las acusaciones de infidelidad a su novia Lili Reinhart.

Por estas fotos aseguran que Cole Sprouse le fue infiel a Lili ... Hace algunos meses comenzaron a sonar fuertes rumores de separación entre Lili y Cole, la linda pareja que se conoció en el set de Riverdale, y es que aunque se dejaron ver de nuevo juntos para poner punto final a las falsas especulaciones, ¡surgieron rumores de infidelidad! Fanáticos aseguran que Cole le fue infiel a Lili con la modelo de 18 años, Kaia Gerber, incluso se cree que el actor está pasando la cuarentena junto a ella, y que terminó su relación con Lili, ¿pero por qué piensan esto? Resulta que Kaia compartió en su perfil de Instagram algunas fotos que podrían haber sido tomadas en el departamento de Cole; sin embargo, estos rumores no le gustaron al actor.

Cole Sprouse estalla contra los rumores de infidelidad a Lily Reinhart

Cansado de los falsos rumores de infidelidad a Lili, Cole recurrió a su perfil de Instagram para defenderse:

Tolero un montón de rumores y calumnias de gente en las redes que afirman ser mis fans. Fans que se sienten con derecho a mi privacidad precisamente porque nunca los complazco. Pero atacar a mis amigos, acusaciones infundadas, filtrar mi dirección y enviar amenazas de muerte son cualidades de la locura y el fanatismo. Elige la humanidad, deja de ser un payaso. Cuando entré por primera vez en una relación pública, esta fue una de las consecuencias previsibles. Y aunque realmente nunca tuve la intención de complacer ninguna parte de mi vida privada con la horda voraz, está claro que mi moderación para actualizarlos les ha permitido llevar su propia agenda a mis hábitos y estilo de vida": Fue el fuerte mensaje que Cole escribió.

Foto: Instagram Stories Actualmente Lili y Cole están pasando la cuarentena separados, y tal vez este sea uno de los motivos por los que los fans están especulando, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que lili y cole han terminado? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.