FOTOS: Rosalía fue la invitada especial de Kylie Jenner a la fiesta de Stormi

kylie jenner rosalía
Kylie Jenner estuvo más tiempo con Rosalía que con su hija": Dicen los fans sobre la presencia de la cantante en la fiesta de Stormi...

Hace algunas semanas, Kylie y Rosalía hicieron oficial su amistad en Instagram, la joven empresaria hasta causó polémica al pedirle matrimonio a la cantante, por lo que no es de extrañar que Rosalía haya sido de las invitadas especiales a la fiesta de Stormi. La intérprete de “Con Altura”, compartió fotos de lo bien que se la pasó en la fiesta de Stormi, gracias a la invitación especial de Kylie. https://twitter.com/lo_presiento/status/1223889426247573505 https://twitter.com/Fran30858573/status/1223823698307710976 Kylie y Rosalía se la pasaron como niñas en la fiesta de Stormi: https://www.instagram.com/p/B8Dcvr5lx5J/?utm_source=ig_web_copy_link Al ver a Rosalía en la fiesta de Stormi, los fans han dejado estos comentarios:

“Tal vez si la Rosalía se tomara el tiempo de reconocerme como su hijo ahorita andaría en la fiesta de la stormi llevándome los centros de mesa”.Imagínate ser la stormi, que tu mamá sea Kylie Jenner, tú papá el Travis, tus tíos Kim Kardashian y Kanye West y que LA ROSALÍA esté en tu fiesta de cumpleaños, esa niña vino a esta vida a pasarla muy conchudamente”. “Rosalía ha pasado de comentarle a José en una foto a estar en la élite social en el cumpleaños de la Stormi sinceramente vaya reina”.

¿Qué opinan de la nueva amistad de Kylie y Rosalía? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.