Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Esto es lo que Ricardo Montaner piensa de que Camilo se haya tatuado el nombre de Evaluna Montaner

Camilo pasará la navidad con los Montaner

Algunos fanáticos están convencidos de que Ricardo Montaner no está de acuerdo con que Camilo se haya tatuado el nombre de Evaluna Montaner.

Hace algunos días que Evaluna Montaner mostró la intensa demostración de amor que le hizo su esposo Camilo, ¡pues decidió llevar su nombre en la piel!, el intérprete de ‘Tutu’ sorprendió a sus seguidores al revelar que se tatuó el nombre de Evaluna. Evaluna compartió el increíble resultado en su perfil de Instagram: “Quédate con el que se tatúe tu nombre”. https://www.instagram.com/p/CAluVIUFjN4/?utm_source=ig_web_copy_link

Ricardo Montaner reacciona al tatuaje de Camilo en honor a Evaluna

El tatuaje de Camilo dedicado a Evaluna, generó un sin din de reacciones, pues mientras que algunos lo acusaron nuevamente de estar obsesionado, otros consideraron que fue el detalle de amor más cool. Pero la reacción que más llamó la atención, fue la de el padre de Evaluna, Ricardo Montaner:

"¡Qué barbaridad Dios mío!!": Escribió el cantautor venezolano en la sección de comentarios. Y agregó: “Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el ‘para siempre’ quede a mitad de camino” y “Amé esa demostración de amor…”.

Reacción de los Montaner Algunos fanáticos están convencidos de que Ricardo Montaner no está del todo de acuerdo con que Camilo se haya tatuado el nombre de Evaluna, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas