Zayn Malik se ha quedado sin representante por actuar como “diva”

Zayn Malik se ha quedado sin representante por actuar como "diva"

Se dice que la actitud del cantante no ha sido la mejor a la hora de trabajar

Los representantes de Zayn Malik han decidido renunciar?

Desde que Zayn abandonó One Direction, la compañía de talentos, First Access Entertainment, había decidido manejar por completo la carrera del cantante; sin embargo, se ha dado a conocer que la firma decidió cortar sus lazos con Zayn, ¡pues se ha vuelto imposible trabajar con él!

De acuerdo con Variety, los conflictos entre Zayn y First Access comenzaron cuando él decidió no hacer gira para promocionar su álbum solista, y ahora que está por lanzar su segundo CD, las discusiones se han vuelto mucho más intensas, pues se dice que Zayn se ha convertido en una diva que dice no a todos los proyectos que se le presentan.

Sarah, la representante de Zayn, ha estado tratando de hacer que la relación funcione durante dos años, pero Zayn está furioso y ha dejado que su lengua se escape con ella demasiadas veces. Verbalmente es abusivo con el personal": Aseguró el medio.

La representante incluso aseguró que tal vez también era lo mejor para Zayn: “A veces en la vida tienes que tomar decisiones extremadamente difíciles para lograr un cambio positivo para todos”.

Los reportes dicen que este cambio en Zayn no sólo se debe a los problemas de ansiedad que presenta, todo se ha agravado después de que terminó su relación con Gigi Hadid.

¿Creen que su truene con la modelo sea la responsable de su cambio tan agresivo?, ¿qué pasará ahora con su carrera?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas