¡Zayn Malik habla por primera vez de su truene con Gigi Hadid!

Por:@Revista_Tu 14 de abril de 2018

El cantante confirmó que su canción Let Me fue inspirada en la modelo

Comparte

Foto: Instagram

Zayn Malik esperaba estar para siempre junto a Gigi Hadid...

Durante una entrevista telefónica para On Air With Ryan Seacrest, Zayn recordó con nostalgia su vida junto a Gigi, y confirmó que su canción "Let Me", estuvo inspirada en la modelo.

"Estaba enamorado, y creo que eso es muy evidente. Aspiraba a estar enamorado de alguien por el resto de mi vida y el de ella, como todos lo hacemos. Las cosas cambiaron y seguimos adelante con nuestras vidas. Los tiempos cambian, pero creo que cuando la escribí estaba pensando en eso.

Atravesamos muchas experiencias, tenemos muchos recuerdos e historias, cosas sobre las cuales escribir, contemplar y pensar al respecto. Logras plasmar tu experiencia en algo, y eso debe ser recordado para siempre. Let Me es la canción más romántica que he escrito". 

A pesar de la etapa tan difícil que Zayn esta pasando en su vida sentimental, aseguró que está súper emocionado por el lanzamiento de su nuevo CD.

"He estado trabajado en el álbum desde hace poco más de un año. Lo escribí todo yo mismo. Estoy muy orgulloso de eso. Ya estoy en los ensayos de mi tour. Estoy muy emocionado por eso, y porque finalmente saldré a cantar a un escenario. Será realmente cool".

Pero Zayn no sólo preparó música increíble, el cantante afirma que cada video está hecho de una forma súper especial: "Mucha música está por venir. El álbum tendrá esto. Estoy haciendo algo muy especial con el tema de los videos. No estoy seguro si alguien lo ha notado, pero Let Me es de hecho la continuación de Dusk Till Dawn. Va a ser toda una historia, como un proyecto. Estoy trabajando en eso en este momento. Hay por ahí un pequeño secreto. Estoy lanzando sencillos, viendo cómo se acomodan los tiempos. Después de eso lanzaremos el disco por completo". 

¡Qué emoción! Zayn está preparando muchas sorpresas y es obvio que ya queremos verlas, estamos más que felices de ver su regreso a los escenarios, ¿creen que esto se aposible?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico 

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb