Regresa Gatita de Bellakath a Spotify

Regresa Gatita de Bellakath a Spotify

Después de la polémica que se armó por el supuesto plagio del tema, regresa a Spotify Gatita, de Bellakath. Si quieres saber qué fue lo que pasó en realidad, sigue leyendo.

Por Alberto Rojas

Bellakath lo dejó claro: Gatita es su tema y está de regreso en Spotify. Si todavía no estás al tanto de lo que pasó, aquí te lo explicamos.

Parecía que después del Flow Fest, Bellakath iba a tener un fin de año muy tranquilo, pero no fue así. El martes pasado, Spotify eliminó Gatita, su sencillo más exitoso, de su plataforma porque la cantante mexicana había sido acusada de plagiar esta canción. Después de batallar para aclarar las cosas, Bellakath dio a conocer en su cuenta de Instagram a sus fans que ya pueden escuchar nuevamente Gatita por este servicio de streaming.

Desde que inició esta polémica, Hilda Katherine Huerta, como se llama realmente Bellakath, negó que haya plagiado alguna parte o la canción entera de Gatita, que aunque regresó a Spotify, sus reproducciones anteriores ya no aparecen. Quienes acusaban a la cantante de género urbano mexicana eran Son De Ak y Little, quienes en 2012 sacaron una canción muy similar, llamada El hueso de mi perra.

Aclarada la polémica y regresa Gatita, de Bellakath, a Spotify, la cantante chilanga ya puede pasar el fin de año tranquila que tanto se ha ganado y puede empezar a prepararse para un 2023 lleno de buena música y conciertos. Checa también: https://www.tuenlinea.com/peliculas-series/disney-estreno-su-serie-mas-reguetonera/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/por-fin-llego-la-nena-de-argentina-aqui-te-la-presentamos/

Relacionadas