Qué son los mensajes invisibles de WhatsApp y cómo enviarlos

iphone mensajes-invisibles-whatsapp

¿Por qué todos hablan de los famosos mensajes invisibles de WhatsApp? ¿Qué son?, ¿cómo se usan?, ¿para qué sirven?

La aplicación de mensajería instantánea ya cuenta con más de 2,000 millones de usuarios que están constantemente a la espera de nuevas funciones en la app. Además de su función principal, que es compartir mensajes de texto con tus BFF y seres queridos, WhatsApp también te permite enviar stickers, gifs, notas de voz y emojis. TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿cómo saber con qué nombre te guardan tus contactos?

onlyfans whatsapp version 10 plus

Foto: Getty Images

Sin embargo, existe una función de la que todos están hablando pero que muchos usuarios de WhatsApp no conocen. Se trata de los mensajes invisibles, ¡te contamos todo al respecto!

Qué son los mensajes invisibles de WhatsApp y cómo enviarlos

Hay uno nuevo truco en WhatsApp que se está convirtiendo en el favorito de los usuarios, pues es utilizado como travesura para desconcertar a tus contactos en la aplicación. Pero ¿cómo hacerlo si la app no te permite mandar mensajes vacíos? Pues resulta que lo que realmente se manda en un mensaje invisible, es un texto que ningún dispositivo reconoce, y que consecuentemente, no aparece en la pantalla. Estos mensajes no tienen una función especial, solo son para que te entretengas con tus contactos. Te puede interesar: Nueve cosas que tiene Telegram que What no

¿Cómo mandar los mensajes invisibles?

Es muy sencillo; descarga la aplicación “mensaje en blanco” en tu PlayStore o AppStore, pues está disponible tanto para iOS como para Android. Descarga solo aquellas que estén verificadas por la tienda para asegurarte de que estén libres de virus, ¡y recuerda no dar datos personales! Te puede interesar: WhatsApp Plus 10: ¡la misteriosa versión de la app de la que todos están hablando!

whatsapp celoso celular

Foto: Pexels

Existe otra forma más rápida, que es a través de algunos caracteres invisibles. Para enviarlos, teclea ALT+255, o bien ALT GR+255. Te aparecerá lo que aparenta ser un espacio en blanco, pero en realidad son caracteres que pasarán desapercibidos en WhatsApp. Cópialos y pégalos en tus notas y posteriormente haz lo mismo en las ventanas de tus conversaciones. ¿Te animas a intentarlo? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas