¿Qué está pasando entre Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra?

kimberly loaiza y sebastián yatra

Checa por qué los fanáticos tienen la teoría de que Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra, ¡podrían tener algo!

Los fanáticos de Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra están en shock, las recientes acciones de la influencer y el cantante han hecho pensar a los fanáticos que está pasando algo entre ellos.

¿Qué está pasando entre Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra?

Resulta que Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra comenzaron a seguirse en Instagram, pero lo que más ha llamado la atención de los fanáticos, son los mensajes que ha estado compartiendo Juan de Dios Pantoja en su Twitter, pues dan a entender que el influencer y cantante, ¡extraña mucho a Kim! https://twitter.com/Juandedios_P/status/1267508510549393409 https://twitter.com/Juandedios_P/status/1268272329638809600 https://twitter.com/Juandedios_P/status/1268599667563966466 Sin embargo, todo indica que Kimberly y Sebastián sólo están trabajando en una colaboración, pues ambos han trabajado juntos en un divertido video de TikTok, en el que cantan a dueto ‘No Hay Excusa’, un éxito de Anuel AA, Jhay Cortez y J Balvin.

@kimberly.loaizaNO HAY EXCUSA @sebastianyatra ? ♬ Medusa - Jhay Cortez & Anuel AA & J. Balvin

No sabemos si Kimberly y Sebastián estén preparando algo más que este video de TikTok, pero sería genial que hicieran un verdadero dueto, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.