Kimberly Loaiza revela las partes de su cuerpo que quedaron marcadas por las estrías

¡Se filtran las fotos privadas de Kimberly Loaiza!

Así es como Kimberly Loaiza reveló para sus fanáticos cómo su cuerpo quedó marcado por las estrías tras el nacimiento de Kima.

Kimberly Loaiza está orgullosa de los cambios que sufrió su cuerpo con la llegada de Kima, a casi un año de la llegada de su hermosa bebé, la guapa influencer ha revelado detalles de los cambios que sufrió su anatomía, y sobre todo su piel.

Kimberly Loaiza revela las partes de su cuerpo que quedaron marcadas por las estrías

La piel de Kimberly se vio afectada por la aparición de terribles estrías, y con un divertido video, en el que responde a preguntas de sus fanáticos y seguidores, la intérprete de ‘No Seas Celoso’, reveló las partes de su cuerpo que tienen estrías tras el nacimiento de Kima.

La respuesta es que sí linduras, si tengo estrías de hecho me salieron durante mi embarazo, aquí se pueden apreciar algunas, también tengo aquí en mi abdomen y en mis pompitas pero esas no las puedo mostrar son demasiados íntimas y pues nada son parte de mí”.

https://www.instagram.com/p/CAx4HeFlNAH/?utm_source=ig_web_copy_link Nos encanta que Kimberly sea tan honesta con sus fans, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.