Las actrices de Disney Channel revelan cuál es su princesa favorita

por que las princesas de disney no tienen mama

¿Cuál es la tuya?

Las actrices de Disney Channel también han soñado con ser una linda princesa, por eso no han duda en dar a conocer su princesa favorita:

Checa cuál es la princesa favorita de las actrices de Disney Channel:

Rowan Blanchard: Al realizar un test para ver qué princesa de Disney era, obtuvo de resultado Bella y posteó lo siguiente: “Es mi princesa favorita, así que tuve que postear el resultado”.

Sabrina Carpenter: Su princesa favorita es Rapunzel: “Ella no tiene miedo. Es muy valiente y lucha por lo que quiere”.

Bella Thorne: “Esa chica, Mérida, es una galleta dura, me gusta”, le dijo Bella a Wonderland. “No necesita a ningún hombre ... con ese arco y flecha. ¡Otro talento que quiero adquirir! Disparar un arco y una flecha”.

Zendaya: “Me encantan las princesas de Disney en general. Son bonitas y dulces y no son reales": reveló para M Magazine al mismo tiempo que indicó que Tiana y Ariel eran sus favs.

Demi Lovato: “Cenicienta, porque ella trabajó para lo que consiguió. No era una pequeña sirena que se casó con un chico cuando tenía 16 años con el que nunca tuvo una conversación, tres días después de conocerlo”: reveló Demi para VH1.

Dove Cameron: “Siempre dudo en decir que mis princesas favoritas son las nuevas porque sé que es más genial decir: ‘Me gusta la gente de OG’”.

Kelli Berglund: “Cuando Kelli Berglund fue a Disneyland, no perdió el tiempo y se tomó fotos con su princesa favorita, Ariel”.

Peyton List: “Mis amigos siempre me dicen que me parezco a Aurora de La Bella Durmiente’. Y entonces me gusta mucho. Soy como, '¡Oh, eso es tan dulce!'': reveló en Twitter.

¿Cuál es tu favorita?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original: Seventeenmx

Relacionadas