Por fin llegó La nena de Argentina, aquí te la presentamos

María-Becerra.jpg

El nuevo disco de María Becerra no pudo haber salido en mejor fecha. Por fin llegó La nena de Argentina y aquí te tenemos todos los detalles.

Por Alberto Rojas

Primero se lució en sus presentaciones del Flow Fest en Ciudad de México y Monterrey. Ahora María Becerra nos presenta su esperadísimo segundo álbum, La nena de Argentina, del que ya nos había hablado hace poco cuando la entrevistamos. https://www.tuenlinea.com/entrevistas/maria-becerra-nos-habla-de-todo/

El álbum contiene 13 canciones en las que va más allá del género urbano, pues experimenta con ritmos de bachata y cumbia, los cuales mezcla con su sonido inconfundible de pop, reggaetón, trap y algunas baladas acústicas.

La nena de Argentina ya tiene dos éxitos que se lanzaron previo a que saliera el disco: Automático, que cuenta con más de 67 millones de reproducciones en Spotify y más de 81 millones en YouTube; y Ojalá, que tiene con más de 89 millones de streams en Spotify y más de 135 millones de vistas en YouTube.

María dice que a diferencia de su primer álbum, ahora no pensó en un concepto a desarrollar, simplemente quiso ser ella misma y fluir. Es por eso que experimentó con los géneros que más le gustan.

Las dos facetas de María

Según la misma María, en los temas de este disco se notan sus dos facetas. Por una parte, un lado salvaje, de tensión sexual y seducción; pero también deja ver su lado sensible, emocional y dramático. Es precisamente por ser un disco tan personal que no hay artistas invitados en La Nena De Argentina, con la excepción de los coros que realizó su hermana Ailín en el track Pídelo.

https://open.spotify.com/playlist/1bNkVtngC3vTIsbfs8mhE6?si=53bfa85e01554a5f

María es la primera argentina en hacer esto

Las fans de hueso colorado de María Becerra van a estar felices con esto. La Nena De Argentina también se lanza como un enhanced album en Spotify. Este formato especial incluye comentarios acerca de las canciones, videos y más contenido exclusivo. María es la primera artista argentina en contar con un enhanced album en Spotify, algo que han hecho artistas como BTS, Taylor Swift, Billie Eilish, Lady Gaga, Daft Punk, entre otros.

Por fin llegó La nena de Argentina y no te la puedes perder. Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/maria-becerra-sigue-arrasando-en-las-entregas-de-premios/ https://www.tuenlinea.com/musica/turizo-becerra-y-maria-becerra-colaboran-en-extasis/

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.