¡Pipe Bueno confundió a Luisa Fernanda W con su ex novia!

Pipe bueno confundió a luisa fernanda w con su ex novia

El incómodo momento ocurrió mientras Pipe Bueno y Luisa Fernanda W daban a conocer que están esperando a su primer bebé.

El pasado 13 de abril, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprendieron a sus fans con la confirmación de su embarazo, todos los detalles los revelaron con un emotivo video en Instagram; sin embargo, ocurrió un incómodo momento que los fans no pasaron por alto.

¡Pipe Bueno confundió a Luisa Fernanda W con su ex novia!

Los fans notaron que Pipe estuvo a punto de llamar a Luisa por el nombre de su ex novia, Jessica Cediel, con quien mantuvo una relación formal durante varios años. https://www.instagram.com/p/B-s4cdoFTH-/?utm_source=ig_web_copy_link “Yo le dije a Jes... yo le decía a Luisa. Ahora sí, vamos a ser papás”. https://twitter.com/LoSeTodoCol/status/1249912787461120000 Afortunadamente Pipe se dio cuenta a tiempo y logró corregir el error, pero los fans no lo pasaron por alto y comenzaron a criticar al cantante. ¿Creen que Pipe podría seguir enamorado de su ex?, ¿qué habrá sentido Luisa Fernanda cuando Pipe la confundió con su ex? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas