La dura crítica que lanzó Pattie Mallette a Justin Bieber por su nueva canción ‘Yummy’

Parece que la madre de Justin Bieber se sumó a las pésimas críticas que ha recibido su nueva canción… Resultado de imagen para justin bieber yummy gif

Justin comenzó el 2020 arrasando, pues está preparado el lanzamiento de su nuevos disco, del que se desprende ‘Yummy’, la canción con la que el canadiense está haciendo su gran regreso musical. Sin embargo, parece que ‘Yummy’ no ha sido del agrado de todos, pues ha recibido algunas críticas negativas. “Yummy es un argumento convincente para permanecer soltero, suena como regreso del que hasta Bieber parece estar aburrido”: Fue la reseña que compartió el medio especializado en críticas, Pitchfork. Pero los especialistas y los fans no son los únicos en desaprobar ‘Yummy’, su madre Pattie Mallette también le dedicó un mensaje bastante irónico sobre la canción: “Tan talentoso. Suena tan bien. Estás tan casado y eres tan maduro”, fue lo que escribió Pattie junto a un par de emojis que le daban un toque de sarcasmo a sus palabras. https://twitter.com/pattiemallette/status/1212964160138559488 Hace un par de días Justin también estrenó el v

KTWQ8 Esperamos que las próximas canciones de Justin reciban mejores críticas, ¿ustedes qué opinan de ‘Yummy’?, ¿creen que ha sido la peor canción que ha lanzado Justin hasta ahora? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.